Educa tu mente en 21 días.

 

Nutrisalia te explica el proceso y la reacción de tu cerebro para educar tu mente en 21 días.

 

Según Wiliam James, uno de los padres de la Psicología moderna hace mención a la flexibilidad y capacidad que tiene nuestro cerebro de aceptar y cambiar los malos hábitos por nuevos hábitos.

Nuestro cerebro no es fácil de engañar y no acepta los cambios tan rápido como nosotros quisiéramos.

 

¡Siendo objetiva y coherente yo digo que sí se PUEDE!

 

Te explicó cómo, la manera que tiene nuestro cerebro de acabar cediendo es encontrando la forma de ahorrar esfuerzo al realizar esa acción que queremos convertir en hábito.

 

1200x400

 

Por eso tenemos que darle argumentos para que lo consiga. ¿Cuántos? Precisamente 21 días repitiendo aquello a lo que queremos acostumbrarnos para que a nuestro cerebro cada vez le sea más fácil y le requiera menos esfuerzo hacerlo y de esta manera lo convertirá en un hábito establecido.

No se trata de magia se trata de constancia…los Neurólogos descubrieron que en 21 días tu actividad neuronal se modifica, creando nuevos patrones de conducta automáticamente, como todo hábito saludable lo podemos extrapolar a cualquier ámbito de nuestra vida, personal, laboral, en este caso os hago referencia a mi profesión la Dietética y la Nutrición. Los componentes perfectos para llevar a cabo la modificación de nuevos hábitos haciendo referencia a la alimentación, planes nutricionales, dietas….

 

Todo empieza en 21 días las palabras claves son.

 

CONSTANCIA, HÁBITO SALUDABLE, ACCIÓN, MOTIVACION, CAMBIO DE RUTINA, RESULTADO.Efectivamente el patrón de los 21 días es efectivo por ello lo primordial es modificar la ruta del hábito, NO ESTOY DICIENDO QUE SEA FACIL TE ESTOY DICIENDO QUE VALDRA LA PENA, 21 días es el tiempo necesario para lograr instaurar un nuevo hábito en nuestras vidas, de manera que si repites la acción que quieres convertir en hábito durante eses tiempo dicha costumbre quedara adquirida y será el principio de un nuevo reto conseguido.

logo nutrisalia

 

Anuncios