Crema de algarroba. La mejor alternativa a la crema de cacao.

 

¿A quién no le gusta la crema de cacao? Si perteneces a ese grupo de personas que abandonaron ese manjar al llegar a la edad adulta, porque pensaron que no era sano y sólo aportaba un exceso de azúcar y calorías, debes saber que existe una opción realmente saludable a este capricho: ¡la crema de algarroba de tienda BioNutrisalia!

 

algarroba-harina-y-vainas-nutrisalia

 

Sabias que la Agarroba, perteneciente a la familia de las leguminosas, y que es, además de un alimento que tradicionalmente se ha empleado para alimentar al ganado, es una gran alternativa al chocolate para los humanos?

 

Y es que las vainas de la algarroba adquieren un color marrón al madurar, de ahí el color tan similar al cacao. Y cuando estas vainas se dejan secar, se tuestan y pulverizan y añadiendo leche obtenemos una bebida muy similar al cacao soluble, altamente saludable y beneficiosa para el cuerpo humano…ahora lo veréis…

La algarroba es dulce de forma natural, es rica en vitaminas del grupo B y en pro vitamina A, proporciona una cantidad nada despreciable de proteínas y fibra, y posee mucha menos grasa que el chocolate y es una enorme fuente de energía. La algarroba es rica en antioxidantes (taninos) y en minerales como hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio, lo que da equilibrio al cuerpo y un aumento importante de la vitalidad.

Pero vayamos al tema que hoy nos ocupa: si añoras las meriendas de tu infancia de pan con crema de cacao, debes saber que en la actualidad puedes encontrarla en nuestra tienda,tienda BioNutrisalia , calle de la Malva 33 de Santa Coloma de Farners, Girona.

En nuestra tienda, encontraras la crema de algarroba, generalmente mezclada con avellanas, o de dos colores sin azúcar, para que se convierta en un postre, merienda o desayuno sano para ti,

dulce bio-ecológico.

Si no la has probado aún no esperes más, ven a tienda BioNutrisalia, pruebala y siente las sensaciones y cualidades que aporta, pues sin duda alguna le hace sombra a las cremas de cacao de toda la vida, con la diferencia de que contiene mucha menos grasa, cero azúcares añadidos y generalmente, no suele contener gluten, facilitando la digestión y la asimilación energética y nutritiva de la misma. Además, la crema de algarroba nuestra es ” bio “ y no contiene conservantes añadidos alguno.

Como ves, puedes permitirte un dulce capricho sin perjudicar tu salud, por la mañana o tarde y no sólo eso, disfrutar de la crema de algarroba, aportando a tú cuerpo múltiples y saludables propiedades, que sin duda harán te sientas muchísimo mejor.

Y aquí os dejamos un riquísimo y fantástico postre que sin duda os sorprenderá, seguro!!!!… de la mano de un buen profesional como es Ernest Subirana, esperamos os guste!!!!

¿Te animas a probarla? Ven a tienda BioNutrisalia…la tenemos para tí!

logo-nutrisalia

Anuncios