Felices e increíbles, objetivos y fiestas des de Nutrisalia a todos, para el 2017 que ya llega!

Un objetivo es el planteo de una meta o un propósito a alcanzar.

 

Como objetivo se denomina el fin al que se desea llegar o la meta que se pretende lograr. Es lo que impulsa al individuo a tomar decisiones o a perseguir sus aspiraciones. Es sinónimo de destino, fin, meta…pero para ello, es necesario la constancia.

images

Y  ” la constancia ” ,es la firmeza y perseverancia en las resoluciones de los objetivos.

Se trata de una actitud o de una predisposición respecto a un propósito. Cuánto estamos dispuestos a esforzarnos por alcanzar nuestras metas?  

Y es que la constancia no es una virtud muy común; es uno de los pilares del éxito, en todas sus variantes en nuestro terreno en la dieta, por lo cual es entendible que solo ciertas personas la practiquen, pero para ser constantes, necesitamos ” Actitud “.

 

 Es entonces cuando, “La actitud”, se convierte en la Voluntad para encarar las actividades o propósitos a conseguir bajo un solo fin, los objetivos marcados.

Por eso, la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas, determina nuestra actitud ante un objetivo.

Se  define la actitud de la siguiente forma: predisposición aprendida a responder de un modo consistente a una acción o comportamiento.

Y como?, siendo perseverantes en lo que hacemos!

( ya veis, un no parar, jejeje ).

 La perseverancia es la acción y efecto de perseverar. Este verbo hace referencia a mantenerse constante en un proyecto ya comenzado o  una actitud, aun cuando las circunstancias sean adversas o los objetivos no puedan ser cumplidos al instante.

Como es sabido, la perseverancia es la clave del éxito en la mayoría de los emprendimientos. Y en todos los casos, se debe tener un objetivo claro, una meta que justifique el esfuerzo y la dedicación en un período de tiempo generalmente extenso para conseguir el objetivo deseado.

Por eso des de Nutrisalia y BioNutrisalia, os decimos ahora que llega el nuevo año. Marcaros un objetivo. Un objetivo real, acorde a vuestras capacidades y obligaciones. En el que podáis definir, lograr y perseverar, para al fin la navidad del 2017, llegar.

Felices e increíbles fiestas des de Nutrisalia, a todos!!!!!

 

logo-nutrisalia

Anuncios