15 tendencias de alimentación trending topic, dietas sanas y verdades, por Nutrisalia.

Pensar en dietas milagros ya pasó a la historia y en Nutrisalia a estas alturas de la película os recomendamos  eliminarlo de vuestro vocabulario y sustituirlo por llevar una dieta sana y equilibrada con alimentos que nos ayuden a saciarnos, a ser más fuertes y conseguir nuestro objetivo adelgazar con lo que comemos.

En apenas unos meses ya estaremos inmersos en la operación biquini por lo que cómo alimentarte a la última y adelgazar con la dieta que más te va serán los objetivos a conseguir. La cuestión es…

¿cómo hacerlo con la alimentación más sana?

¿Es oro todo lo que reluce con los superalimentos?

¿Será el azúcar la nueva grasa y enemiga silenciosa?

¿Funciona la dieta de los colores?

¿Qué tendencias de alimentación son lo más para conseguir tu peso y presumir de piel y salud en 2016?

¿Cómo perder peso de la manera más sana y coherente sin poner en peligro tu salud?

Según un estudio de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, el 75 por ciento de los españoles ha realizado alguna vez una dieta y el 81 por ciento fracasa al intentar adelgazar. Teniendo en cuenta estos datos y con el objetivo de conocer cuáles serán las tendencias y claves en la alimentación que viene, rescatamos las que pegarán fuerte y marcarán este año para llevar una vida más sana y estar en tu peso.

Mitos y verdades de las supuestas virtudes y defectos de los superalimentos de los que todo el mundo habla y acerca de si adelgazan o engordan de verdad, si es oro todo lo que reluce con las semillas de chía, si las algas nos ayudan a quemar calorías más rápido, las bondades de las coles, del endámame y de la importancia de tener el ph alcalino del organismo para estar mejor y más sanas por más tiempo. ¡No te pierdas nuestros  consejos!

Verdades y mitos de los superalimentos.

1-Las semillas de chía tienen un gran aporte nutricional?

Si, nos aportan fibra y aceites

2- Las algas marinas ayudan a quemar calorías?

Si, nos ayudan acelerar el metabolismo y nos ayudan a quemar algunas calorías de más.

3- la col rizada tiene muy pocas calorías y muchas proteínas?

Es un vegetal por lo tanto su aporte calórico es mínimo, pero tiene muy pocas proteínas.

4- el endámame ayuda a adelgazar y a desintoxicar el organismo?

Falso no adelgaza por si sol, es una legumbre nos pude ayudar a desintoxicar el organismo por su aporte en fibra que tiene.

5- el agua de coco es un supe hidratante y rica en minerales?

Verdadero es un agua cargada de minerales rehidratantes y útiles para nuestro organismo, es un buen acompañante durante y después de la práctica del deporte.

6-la dieta basada en alimentos morados es especialmente saludable?

Si es especialmente antioxidante tiene un pigmento que se llama “antocianina” y nos ayuda a proteger el interior de nuestras células.

7- es importante mantener el PH alcalino del organismo?

Verdadero el PH alcalino hace que nuestro organismo se mantenga en una situación antinflamtoria y con ello podemos prevenir enfermedades.

8-el azúcar de caña (integral) es mejor que el azúcar blanco?

Verdadero es mejor porque lleva más cantidad de minerales, pero no olvidemos que su aporte calórico es prácticamente igual que el azúcar blanco refinado.

¿Ahora, que ya sabes un poquitin más, sigues sin estar inspirado para empezar tú dieta? ¿Quieres mejorar tu alimentación? ¿O sencillamente, quieres comer sano, muy sano y bien?

Ven a Nutrisalia y a BioNutrisalia, o puedes también consultarnos y dirigirte a nosotros a través de nuestro e.mail, nutrisalia@gmail.com ,si te surgen dudas o consultas respeto a nuestras publicaciones o quieres consultar directamente a nuestra técnica en nutrición y dietética,  Yolanda Martinez, encantadísima, os resolverá vuestras dudas, y consultas.

Anuncios