Felices fiestas, propósitos y anhelos para el 2018, por Nutrisalia.

 

Felices fiestas, propósitos y anhelos para el 2018, por Nutrisalia.

 

Sí, parece mentira, pero así es. Cada mes de diciembre –incluso mucho antes- sucumbimos al típico anonadamiento que nos produce comprobar que ya ha pasado un año más, es decir, que de nuevo el año se ha pasado volando.

 

En relación con este pensamiento y voluntad,  de cierre y comienzo del año, los días que rodean al 31 de diciembre son un momento propicio –y típico- para realizar los consabidos propósitos de año nuevo, de estos en Nutrisalia somos grandísimos especialistas, y normalmente y en un 90% nuestros clientes siempre los logran.

 

No obstante, aunque las fechas significativas puedan resultar de ayuda o acicate, hay que recordar que cualquier momento es bueno para marcarse retos o poner en orden nuestros deseos, sean tremendamente existenciales o de lo más frívolo.

 

 

El comienzo de enero es un momento fantástico para marcarse una hoja de ruta pero no importa en absoluto si lo adelantamos a noviembre o lo demoramos hasta abril, por ejemplo. Los días del año no se mueven pero nuestras vidas son muy azarosas. Por eso una cosa es que el año comience y otra muy distinta es que nosotros ya lo hayamos “comenzado” tres meses antes o que estemos previendo el momento de hacerlo algunos meses después. Dicho todo esto;

Si te ayuda establecer un guión de objetivos y metas, una lista de cosas que te propones llevar a cabo en los próximos meses, hazla y entre todas ellas, puedes venir a Nutrisalia. No importa si te queda difusa o no estás muy segura de cómo llevarla a cabo, nosotros te asesoraremos y acompañaremos en tu camino, hacia el éxito personal, y sobretodo físico.

Recuerda, tanto si te decides a venir ahora, o pasado un tiempo, Nutrisalia siempre estará aquí para ayudarte, y resolver todas aquellas dudas que puedan surgirte.

Felices fiestas a todos!!!!!

Team Nutrisalia.

 

Anuncios