Como lo hacemos?

Des de Nutrisalia, nos centramos en conseguir la pauta dietética más adecuada para cada paciente, bien sea deportista o disfrute de una vida sedentaria y tranquila pero este interesado en mejorar su aspecto. Aplicamos todos nuestros conocimientos, estudiando a fondo y conociendo al máximo su historial clínico, estilo de vida, gustos y costumbres.

salud y nutrición

Nunca damos la misma pauta dietética a dos personas, porque queremos que el tratamiento se adapte a ti, y eso nunca lo hará una dieta prefabricada.

Creemos en la reeducación alimentaria y queremos enseñarte a gestionar tu alimentación de manera saludable durante toda tu vida.

Nuestro mayor éxito es que dejes de necesitarnos en un futuro inmediato. Nuestros principios están basados en un objetivo: conseguir una óptima salud de nuestros pacientes a través de una alimentación saludable, personalizada y basada en la máxima evidencia científica.

Por este motivo, no vendemos productos ni tenemos acuerdos comerciales con ninguna marca de complementos o suplementos: nuestro único compromiso es tu salud y en definitiva, ayudarte!

Técnicos y especialistas en…

Dietas para deportistas y objetivos de alto rendimiento.

Dietas personalizadas.

Dietas para aumentar peso.

Gestión de trastornos alimentarios.

Dietas para embarazadas, Postpartos, y periodos de lactancias.

Menopausia / tercera edad.

Dietas para aumentar de masa muscular.

Dietas para niños, adolescentes.

Alimentación para colectivos veganos y ovolactovegetarianos.

Cambios de hábitos alimentarios, gestión especial en casos de enfermedades, patologías,

Colesterol o hipertensión.

 

logo nutrisalia

Anuncios